miércoles, 20 de enero de 2010

January Ocean

La espuma blanca se acerca, directa, rápida, decidida a chocar contra mis pies. Lejos quedan aquellos días de verano, en los que el suave roce del agua limpia y turquesa alivia el calor y me refresca la mente. 
Hoy la sensación es otra, un impacto súbito de ese mar descolorido, que toma tintes amargos, e imita con éxito el color de las hojas secas propio del invierno. Ese mar que me estremece de la cabeza hasta los pies. Esa espuma que remolonea entre mis dedos, para quedarse durante unos instantes, danzando al son de la marea alta, para luego alejarse, replegándose sobre sí misma, y seguir su camino, de vuelta al mar.

3 comentarios:

  1. hey nati la de la espuma en movimiento es chulisima y la de las huellas tb. cuando hagas un contraluz prueba a meter el iso al maximo ya veras que guay (con apertura baja)es un truco que me dijo un colega de aqui que es la cana. un saludo. Oye el titulo no lo pusiste en frances eh!!!!!

    ResponderEliminar
  2. al final se me olvidó cambiarlo!!
    tenía la entrada programada y se me fue la pelota...
    pero creo que lo volveré a cambiar ;-)

    ResponderEliminar